• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Diversión entre dinosaurios

Diversión entre dinosaurios

Diversión entre dinosaurios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Localizado en la segunda etapa del C. C. Plaza las Américas, Xtraventura es un parque temático de inspiración jurásica que ofrece a los pequeños la posibilidad de probar los deportes extremos

Cuando las opciones para recrear a los niños escasean, cualquier plan que rompa la rutina con actividad física es digno de prueba. Con este objetivo en mente, los pequeños visitantes del parque Xtraventura pueden jugar entre once dinosaurios animatrónicos, y según sus edades e intereses, pueden elegir entre un simulador en 3D con cortometrajes educativos, pared de escalada, camas elásticas, parques inflables para trepar, una pista de carritos de pedal, un set de tirolina ­para grandes y chicos­ y un salón didáctico con talleres creativos.

"Una de las cosas que los papás más aprecian es que con el pago de su entrada pueden pasar aquí todo el día y usar ilimitadamente todas las atracciones, salvo la tirolina que cuesta 40 bolívares por turno. Tenemos opciones para todas las edades y los adultos pueden montarse en varios de los juegos", explica Lady Castillo, coordinadora de mercadeo del parque.

Para familias con bebés cuentan con un baby gym para entretener a niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

El lugar tiene una feria de comida que ofrece tequeños, perros calientes, wraps y hamburguesas con nombres de dinosaurios, así como salones de fiestas para cumpleaños y celebraciones privadas.