• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Diversión para adultos

Kabaret Bar

Kabaret Bar

Kabaret Bar abre sus puertas en Caracas para ofrecer desde juguetes sexuales hasta espectáculos eróticos en un espacio creado para el disfrute de los sentidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando una mujer con familia de restauradores como María Luisa Tálamo se asocia con otra especialista en tiendas de juguetes sexuales como Yohana Rondón, el resultado puede dar de qué hablar. Y para bien. Desde hace algunas semanas, Kabaret Bar recibe a quienes se acercan con entusiasmo ­o curiosidad­ para conocer el concepto de este lugar que reúne una boutique erótica y un bar en un espacio diseñado para el estímulo del erotismo. Tálamo, una de las artífices de este local, lo explica: "La idea del local surgió por el tabú que existe con respecto a lugares de este tipo. No se trata sólo de tiendas de sexo, sino de lugares para el disfrute de la pareja. Nosotras queríamos un lugar en Caracas para disfrutar de música en vivo, shows varia- dos y buena comida, con reminiscencias de los clubes parisinos o neoyorkinos". El bar está en la segunda planta, y es donde se puede disfrutar de los espectáculos que presentan diariamente, o de las ostras de La Restinga que ofrecen cada miércoles y sábado. Los lunes son únicamente para parejas que pueden acceder sólo con reservación.

Kabaret Bar está ubicado en la calle Londres con calle Caroní, Las Mercedes. Para mayor información y reservaciones, llamar a los teléfonos (0212) 993 5537/743 6743.

En Twitter: @KabaretSexy