• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Compras como en casa

Una casona del Country Club se transforma en librería, tienda de ropa y venta de productos saludables / Ricardo Robles

Una casona del Country Club se transforma en librería, tienda de ropa y venta de productos saludables / Ricardo Robles

Una casona del Country Club se transforma en librería, tienda de ropa y venta de productos saludables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un lugar tranquilo, discreto y privilegiado de la ciudad, tres tiendas abrieron sus puertas sin estridencias, pero con la tenacidad de los emprendedores: Athiopica, una tienda cuyo fuerte es la ropa y accesorios para damas, pero en la que también se pueden encontrar objetos para el hogar. T

También está la librería Books, en la que venden títulos en inglés y español, además de disfrutar de un café mientras se hojean los libros.

Por su parte, Dice Marketplace es un lugar dedicado a la venta de productos alimenticios especiales para diabéticos y celíacos, como pastas sin gluten o harina de almendras.

Las tiendas en cuestión han abierto sus puertas en los últimos meses, recibiendo clientes que han llegado a ellos por las redes sociales y el efecto del boca a boca, por lo que es un concepto poco convencional que nada tiene que ver con las dinámicas propias de los grandes centros comerciales o las tiendas al pie de calle.

Para conocer las propuestas de cada una de estas tiendas se pueden contactar a través de: Twitter: @ATHIOPICAmoda, @DICEMarketplace y en Instagram: bookslibreria.