• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Café con accesorios

Café con accesorios | Foto: Ricardo Robles

Café con accesorios | Foto: Ricardo Robles

La sucursal de la tienda de accesorios Tonnos, que abrió recientemente sus puertas en El Rosal, ofrece ahora un café-galería con opciones para almorzar y merendar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si cualquier día se topa con un grupo de sobrios ejecutivos de El Rosal entrando sin miramientos a la coqueta tienda Tonnos, no se sorprenda. Más allá de los collares, las pulseras y las carteras, el lugar ahora cuenta con un pequeño café, cuya propuesta gastronómica es obra del chef Manuel Rojas.

Su carta contempla sándwiches, ensaladas, quiches y postres, así como un menú para el almuerzo que cambia a diario y se publica en su cuenta de Twitter, @tonnoscafe. "Son platos conocidos pero con un toque distinto y artesanal, como nuestra ensalada capresa que tiene dos quesos, tomates asados y berenjenas.

También hay preparaciones que se ofrecen en porciones pequeñas o grandes, dependiendo del hambre de cada quien", ilustra Claudia Rakos, encargada de la tienda. "Este sitio se pensó como un espacio agradable para encontrarse y comer algo o tomarse un café, un jugo o un té; es tranquilo porque tiene seis mesas y la gente puede quedarse a conversar sin apuros. En marzo vamos a habilitarlo también para exposiciones de arte.

La música del café es seleccionada por un Dj y tenemos wi-fi por si los comensales quieren trabajar un rato", señala Rakos.

Esta tienda-café queda en el Centro Empresarial Galipán, en la Av. Tamanaco de El Rosal, diagonal al Teatro de Chacao. Abren de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 11:00 am a 6:00 pm. Teléfono: (0212)953 7767.