• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Cabello de fiesta

Cabello  de fiesta

Cabello de fiesta

Las actrices de Hollywood suelen inspirar a mujeres y estilistas de todo el mundo. Acá se ofrece una muestra de peinados lucidos en las más recientes alfombras rojas que muchas querrán imitar para esta época de celebraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas claves

·Los cabellos extremadamente lisos dejaron de ser la opción más usada y cada vez más mujeres eligen acabados naturales, tanto en cabellos sueltos como recogidos, más acordes con su tipo de cabello y rostro.
·Diademas o pinzas con aplicaciones románticas como flores o piedras son una apuesta segura para transformar un peinado sencillo en uno de fiesta.
·Las trenzas, especialmente las que se dejan caer con naturalidad, siguen siendo una excelente opción para recoger el cabello de forma elegante sin que luzca acartonado.
·Si se peina en casa para estas celebraciones, no olvide tener a mano pinzas y horquillas, ya que pueden llegar a ser más útiles que el fijador en spray y contribuyen a un look más natural.


·Recuerde que el principal uso de la plancha es retocar los detalles del peinado, una vez que el cabello ha sido secado. Con ella puede repasar y realzar mechones, marcar puntas rectas o rizos.
·El cabello recogido es más recomendado para las fiestas, no solo por lo bien que luce, sino por lo práctico que resulta al bailar y moverse, pues mantiene su aspecto cuidado por más tiempo.