• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Belleza: Maquillaje a todo color

Algunos looks de temporada de varias firmas internacionales de maquillaje | Foto: Archivo

Algunos looks de temporada de varias firmas internacionales de maquillaje | Foto: Archivo

Las grandes casas de moda también influyen en lo que se lleva en el rostro; por tanto, lo demuestran en sus propuestas de pasarela y a través de sus propias líneas cosméticas. Acá, los looks de temporada de varias firmas internacionales que pueden servir de inspiración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dolce & Gabbana

El rosa siempre es protagonista en las propuestas de primavera y esta firma invita a llevarlo en los labios para dar mayor énfasis a los ojos, maquillados en tonos frambuesa y humo. Las uñas, en fucsia.

    

Givenchy

Púrpura y verde en los ojos, labios en fucsia y uñas osadas en rosa y amarillo. Una explosión de colores viene a romper con la sobriedad de los tonos de la pasada temporada. Todo enmarcado en unas cejas de aspecto natural y unas mejillas "saludablemente" sonrosadas, igual que la mayoría de los lanzamientos de este año.

   

Dior

El reino de los colores es el nombre de la colección de maquillaje de esta marca para la temporada. Las sombras combinan el púrpura o algunas tonalidades de verde, con acentos metálicos, mientras que los labios siguen la regla general: rosa y coral, aunque también un rojo amapola.

   

Chanel

El rosa y el coral son las estrellas de esta casa de moda. Se observa que el fucsia es de los favoritos. Para los ojos, tonalidades similares, pero acentuadas con grises oscuros y también azules.

   

Colores para todas las pieles

Dice la máxima de los profesionales que no hay colores prohibidos sino tonos que favorecen más a cada piel. La ventaja es que esta paleta primaveral, de rosas, fucsias, púrpuras, corales, azules y verdes, luce muy bien en todas, así que será difícil equivocarse. Las de piel más oscura realzarán su belleza si juegan con los distintos tonos de coral, violeta y fucsia. Para las morenas y trigueñas, estos tonos siempre funcionan. Las de piel muy clara pueden optar por los más intensos y evitar las versiones pastel.