• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Belleza: Aromas de temporada

La casa de zapatos de lujo continúa ampliando su línea de fragancias | Foto:

La casa de zapatos de lujo continúa ampliando su línea de fragancias | Foto:

Para distintos gustos y ocasiones, acá se presentan algunas de las fragancias que se han lanzado recientemente en el mercado nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Blossom, de Jimmy Choo
La casa de zapatos de lujo continúa ampliando su línea de fragancias, esta vez siguiendo la tendencia mundial con su propuesta olfativa frutal floral, en la que se combinan aromas cítricos y dulces como los de la naranja, la lima o la frambuesa, con rosa, guisante de olor y la intensidad del sándalo y el almizcle blanco.

Sweet, de Lolita Lempicka
Una manzana roja con detalles dorados encierra este perfume dulce y floral, de la familia oriental vainilla, que tiene en sus notas de salida la esencia de la cereza, que luego da paso a la del cacao, la angélica y el iris, sostenidas por las esencias de madera de cachemira y el almizcle, las cuales integran las notas de fondo. Fue creada por la experimentada nariz Anne Flipo.

Quatre, de Boucheron
Se trata de las más recientes fragancias de la casa joyera. La versión femenina pertenece a la familia floral frutal, con notas de toronja, limón, naranja, manzana, fresa, durazno jazmín, rosa y acentos de vainilla. La masculina pertenece a la familia olfativa almizcle amaderado floral, porque entre sus esencias está la de la lima, la del limón, la de las hojas de violeta y, por supuesto, la del cedro, la madera de cachemira y el almizcle.

L'Homme Ideal, de Guerlain
El debate de si es un mito, sigue planteado. Pero esta fragancia masculina tiene como objetivo recrear en su composición tres cualidades, que según la casa Guerlain, debería tener un hombre ideal: inteligencia, belleza y fuerza. La chispa, representada con notas de salida cítricas, romero, flor de azahar del naranjo y naranja amarga; la apariencia y sensualidad recreadas con esencias de almendra y haba tonka (sarrapia en Venezuela) y la fortaleza representada en las notas de fondo: cuero, cedro y vetiver.