• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Agenda: En honor de los Beatles

<i>Let it be</i> está bajo la dirección de Marcos Meza | Foto: cortesía Let it Be

Let it be está bajo la dirección de Marcos Meza | Foto: cortesía Let it Be

La adaptación teatral del filme musical Across the Universe se despide hoy de las tablas caraqueñas con la participación de destacados artistas venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tributo a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos aterriza en la ciudad después de una exitosa temporada en Maracaibo el año pasado. Se trata de Let it Be, espectáculo que cuenta con más de 50 artistas para recrear, a través del teatro y la música, los temas más famosos de los Beatles.

Raquel Bustamante, Ricardo Pérez, Susana Medina, Javier Rincón y Camila Ríos encabezan este musical que además cuenta con la participación de Mariaca Semprún, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Juan Bautista, Henry Stephen y la agrupación Los Beat3.

Bajo la dirección de Marcos Meza y la producción musical de Carlos Julio Vilchez, esta historia sobre el amor y la libertad hace un despliegue de recursos técnicos que prometen exaltar la música de una banda que no solo marcó a una generación, sino que delineó una época entera. Hoy es la última función a las 5:00 pm.

Lugar: Teatro de Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas.

Las entradas se adquieren en las taquillas y en www.ticketmundo.com.

La reinterpretación del Ávila

José Antonio Quintero, la expresión de un paisaje es el nombre de la muestra que reúne 28 obras que sintetizan el legado de este artista venezolano, quien se dedicó a recrear los paisajes de una Caracas verde y vital a través de la pintura, la cerámica, la poesía y sus cuadernos de anotaciones.

Dónde: Sala TAC, Trasnocho Cultural. Centro comercial Paseo Las Mercedes.

Cuándo: De miércoles a sábados, de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. Martes, domingos y feriados de 1:00 p. m. a 9:00 p. m. Hasta el 10 de mayo.

Entrada: libre.