• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Agenda: La divergencia de Saz Oner

La muestra, curada por Alberto Asprino, está integrada por seis obras elaboradas en tela y madera | Foto: cortesía La Casa 22

La muestra, curada por Alberto Asprino, está integrada por seis obras elaboradas en tela y madera | Foto: cortesía La Casa 22

El artista, conocido por sus intervenciones urbanas, expone en El Hatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los inicios figurativos de Saz Oner han dado paso, a lo largo de casi una década de trabajo, a la abstracción geométrica, propuesta que se ha convertido en su sello indiscutible y en parte de la visual urbana de algunas áreas en Caracas. Ahora presenta su segunda exposición individual, llamada Divergencia, exploración del espacio que transforma sus piezas en elementos lúdicos a los ojos del espectador: "Quise deconstruir el formato de un cuadro y usar piezas geométricas para hacer otros espacios. Todo fue ideado de tal forma que fuese un solo conjunto, pero que al mismo tiempo cada pieza pudiese funcionar de manera individual".

La muestra, curada por Alberto Asprino, está integrada por seis obras elaboradas en tela y madera de diferentes profundidades y rememoran un poco su trabajo en las calles, lugar que no piensa abandonar: "En una galería la obra adquiere otro valor, va un público específico a mirar lo que está expuesto; en la calle llegas a más personas y la obra deja de ser tuya para pertenecerle al espectador. La calle te da una libertad que no tienes en otros espacios y le das la oportunidad a la gente de ver cosas diferentes".

Divergencia se presentará todo el mes de mayo en La Casa 22, calle Sucre, zona sur de El Hatillo.

Imperdibles

El pie de la Virgen

Un grupo de niños escapa de la ciudad porque quieren rescatar a Doña Ana, quien está presa en manos de Topón. Lo que en principio parece un montaje infantil es en realidad una obra sobre las luchas por la libertad de la Generación del 28. El pie de la Virgen es un texto de Aquiles Nazoa y la dirección, a cargo de Orlando Arocha.

Dónde: La Caja de Fósforos, Concha Acústica de Bello Monte.

Cuándo: Sábados y Domingos a las 3:00 p. m.

Entrada: 150 bolívares.

Lo demás no es monte y culebra

Con este nombre se presenta el stand-up comedy de los comediantes Reuben Morales, Franchutte y Jairo Louis Calvo, en el que se explora y reivindica el talento del interior del país.

Dónde: Hard Rock Café. C.C. Sambil Caracas.

Cuándo: Todos los miércoles del mes de mayo. 7:30 pm.

Entrada: 350 bolívares. Se pueden comprar en www.tuticket.com.