• Caracas (Venezuela)

Todo en Domingo

Al instante

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Horóscopo del 16 al 22 de agosto | Foto: Iván Gabaldón

Adriana Azzi | Foto: Iván Gabaldón

Horóscopo desde el 14 hasta el 20 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Amor NNN

Número de suerte: 228

Recuperas un amor que creías perdido. Sé positivo, trata de vivir en paz. Viene un gran ofrecimiento para tu vida. Cambio de vivienda. Te dan una explicación. Escuchas música del pasado. Buenos recuerdos. Recibes un mensaje para hacer un ritual. Utiliza la intuición. Te dan un número único. Trabajo: Asume las cosas con calma. Si tienes que tomar reposo, hazlo. Salud: Cuidado con lo que bebes. Amor: Cautela con los que no son honestos contigo; sabes quiénes son. Parejas: Organiza las cosas para que puedas hacer todo bien. Solteros: Negocio. Algo con ventas te genera cambios. Mujer: Superas una crisis. Te resistes a lo que está pasando en tu casa. Tranquilidad. Hombre: Ganas dinero para hacer algo nuevo o iniciar lo que quieres. Viajes. Consejo: Lo mejor contra la violencia es una voz serena.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Actividades NN

Número de suerte: 175

Compra de ropa de color verde para niños. Descubres algo que no te gusta. Infidelidad. No discutas con persona que te debe dinero. Empiezas un programa que te trae buena suerte y viene más. Alegrías con familia, hermanos que salen de problemas. Emociones. Trabajo: Deja que las cosas fluyan. No te impongas. Nuevos horarios. Salud: Reposo. Amor: Bienestar. Celebraciones. Te piden matrimonio o tú dices que quieres casarte o comprometerte. Parejas: Firmas. Compra y venta. Perdonas algo que pasó. Llegó la suerte en la lotería. Solteros: Alegrías. Cuidado con las discusiones. Asunto relacionado con manto azul. Mujer: Tienes en tus manos una decisión. Malestar en los ojos, que debes revisar. Hombre: Molestia por una muela mal arreglada. Ahorras para un viaje. Crisis. Consejo: Atención con las comidas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Perdonar NN

Número de suerte: 546

Conversaciones con vecinos no llegan a acuerdos. Respeta a la persona que vive contigo. Alguien del pasado regresa. Cuidado con decisiones apresuradas. Envías un mensaje a un ser especial. Salidas nocturnas. Alegrías. Viajes. Trabajo: Ese cambio esperado llega; es algo importante. Debes arreglar documentos. Salud: Todo bien. Ejercicios. Amor: Reunión familiar. No discutas por celos. Harás una petición para alguien que quieres. Parejas: Consigues lo que anhelas. Justicia en caso de herencia. Resuelves un problema. Solteros: Bendiciones en lo que deseas. Manipulaciones. Mujer: Cuídate de trampas en el amor. Persona que vive cerca está pendiente de ti. Hombre: Viajes. Estabilidad laboral. Rivales. Consejo: No vivas del pasado.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Sonrisa NNN

Número de suerte: 012

Buscas ayuda de un médico. Suerte en los juegos de azar. Recibes dinero. Nuevos contactos. Embarazo te trae alegrías. Deseos de vivir. Algo con sombras en tu casa o entorno. Celebraciones. Copas llenas. Tienes mucha luz. Trabajo: Cambios favorables en la oficina. Te toman en cuenta para un empleo. Salud: Operación pendiente. Amor: Alguien del pasado que te gusta te busca. La suerte está de tu lado. Parejas: Cambios. El dinero llega y fluye. Una situación se sale de tus manos. Solteros: Parientes te apoyan en un problema con un adolescente. Mujer: La familia te busca. Asunto con fotos y alegrías. Te regalan oro y prendas. Hombre: Limpieza espiritual te ayuda en lo que buscas, pero debes hacerlas más a menudo. Consejo: Sé sincero y honesto.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Felicidad NN

Número de suerte: 278

Están ocurriendo cosas que a ti no te gustan, no te involucres. Una mujer te ayuda a solucionar un problema económico. El amor se activa con algo especial o reunión lo propicia. Buena relación con un grupo político. Precaución con gente que te hace doble cara. Cambios, decisiones. Trabajo: Sé constante en el esfuerzo. Haz bien las cosas. Salud: Chequeo médico. Amor: Únete, sé más comunicativo. En la unión está la fuerza. Asuntos secretos. Parejas: Discusiones por dinero. No entres en competencia. Solteros: Nuevos proyectos e ideas. No discutas con tu pareja. Viajes. Mujer: La familia espera mucho de ti. Cuidado con infidelidad. Tratamientos en las piernas. Hombre: Estás esperando algo con un dinero, que sí va a llegar. La suerte te acompaña. Consejo: No dejes que pase el tiempo y sé feliz.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Claridad NNN

Número de suerte: 011

Aléjate de los que no te convienen. Copas, celebraciones. Recibes apoyo para algo que quieres. Compra de ropa amarilla. Se activa el amor. Salidas nocturnas. Evita a la gente negativa. Cuidado en sitio muy caliente. Te vas de un lugar por decisiones que debes tomar. Trabajo: Reunión familiar. Firma de un documento en edificio de justicia. Poder. Salud: Mejorando. Amor: Respeta las decisiones de los demás. Paseos nocturnos. Sé responsable con lo que haces. Parejas: Nuevos compañeros. Salidas a comer. Estarás enamorado de algo que quieres. Solteros: Situación oculta que trae conflicto. Viajes. Mujer: Celebraciones, alegrías. Nuevas ideas. Emociones y cambios. Hombre: Algo con una mesa de tu casa, que debes mantener limpia. Compra de ropa roja. Consejo: Tus sentimientos dirán tus acciones.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Música NN

Número de suerte: 108

Nuevas ideas. Buscas la ayuda de un amigo para limpieza espiritual. Debes hacer un sahumerio en tu casa. Cambia los muebles. No reclames nada, pero deja a un lado a las personas conflictivas. Algo con una enumeración. Ayudas a un vecino.Trabajo: La fuerza está de tu lado, utiliza la intuición. Reunión familiar por alegrías. Salud: Muchos pensamientos. Amor: Consigues una vivienda. Cálmate, no dejes que los malos momentos te perturben. Parejas: Estarás pendiente de una solicitud. Todo mejora. Solteros: Superas una situación y lo detenido avanza. Mensajes. Mujer: Padre necesita de ti. Haces un ritual para algo especial. Triunfos. Hombre: Querido amigo, recogerás el fruto de tu trabajo. Felicidades. Consejo: Reír es el mejor remedio del alma.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Valores NNN

Número de suerte: 262

Te propones mejorar tu aspecto. Corte de cabello. Estás perdiendo dinero por prestar sin garantías. Herramientas. Quieres separarte de personas. Otra relación. Se fortalece un grupo de trabajo. Te vas de un sitio y no regresas. Trabajo: Esperas que las cosas pasen y buscas estabilidad. Salud: Inflamación en los pies. Amor: Discusiones que no te convienen. Ten calma, ve bien lo que pasa. Parejas: Viajes por parientes. Lo bueno llega. Celebraciones. Harás algo por un amigo. Solteros: Cuidado con tratamientos que no continúas. Mujer: Decisiones. No tienes quien te defienda. Deja la tristeza y habla con tu pareja. Hombre: Sientes un tormento. Muchos enfermos a tu lado. Un nuevo amor. Consejo: Amar es lo más hermoso que hay dentro de ti.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Día NN

Número de suerte: 847

Evita las groserías. Decisiones importantes. Buenas noticias. Nuevos caminos. Triunfos. Salidas nocturnas de cuidado. Ilusiones. Colocas mal una palabra en un documento, lee bien. Recibes información de un crédito que necesitas. Llega un amigo de poder. Trabajo: Cambio de empleo. No pierdas dinero. Deja el tormento por el pasado. Salud: Recibes dinero para operación. Amor: Serás testigo del amor de dos personas del mismo sexo. Sorpresas. Parejas: Cambios y armonía en tu relación. Alegrías. Celebraciones. Solteros: Comienzas una carrera. Una mujer esotérica te ayuda en lo que aspiras. Mujer: Viajes y nuevas relaciones. No permitas que te busquen, aclara las cosas. Hombre: Cuidado con una trampa. Paciencia por asunto de dinero para lograr la estabilidad. Consejo: Recuerda a quienes te aman.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Dios NNN

Número de suerte: 618

Atención con los malos caminos. Consultas. Cuidado con mujer que esperas. Olvida lo que no funciona. Conocerás a otras personas. Cautela con salidas nocturnas o sitios oscuros. Dinero guardado te sirve para un viaje. Inicias un tratamiento dental. Trabajo: Una persona te ocasiona problemas, pero tú eres mejor visto. Salud: Todo va bien.Amor: No te atormentes por otros, que cada quien resuelva sus problemas. Parejas: Luchan por algo que quieren en la vida espiritual. Solteros: Bendiciones, querido amigo. Logros y triunfos. Algo con un carro. Mujer: Preocupaciones por familiares que no están bien. Otros caminos. Hombre: No creas en chismes. Averigua la verdad. Inestabilidad por tu culpa. Consejo: Encomiéndate al creador.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 551

Intentan impedir que llegues a un sitio, pero utilizas la paciencia y lo logras. Dolores o golpe en la espalda. Descubres algo que no te gusta. Decisiones importantes, pero ¡cuidado! nada apurado sale bien. Busca armonía en tu casa y con la familia. No digas malas palabras. Éxito.Trabajo: Debes laborar por el bien de todos. Firma de documentos. Prestigio. Salud: Estrés. Amor: Presta atención a lo que haces fuera de tu sitio de trabajo mientras descansas. Parejas: Cambios. Te mereces lo mejor para ti y tu familia. No arriesgues lo que tienes. Solteros: Conversaciones con hombres influyentes. Nuevos amigos. Comienzas estudios. Mujer: Precaución con lo que comes. Reunión familiar. Algo con pasapalos. Hombre te necesita. Hombre: Debes ahorrar. Escucha propuestas. Consejo: Trata a los demás como quieres que te traten.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Dueño NN

Número de suerte: 102

El amor se activa en sitio de mucho verde. Sigue con tus costumbres. No hables golpeado. Cuidado con lo que dices a personas que quieres mucho. Viajes de ida y vuelta. Todo lo detenido toma su camino. Trabajo: Te arriesgas en un negocio fuera del país. Salud: Dolores en los pies. Amor: Los pequeños detalles llenan más que algo muy costoso. Salidas nocturnas. Parejas: Te cancelan un dinero. Una amistad que cosechaste te da frutos. Solteros: Crecimiento. Sé más positivo. Algo con el número 19. Transformación. Mujer: Hecho curioso en una pasarela. Serás importante en una reunión. Hombre: Compra de terreno. Mudanzas. Reunión clave en la que escuchas una sugerencia. Tienes un sueño. Consejo: Si tienes fe, lo tienes todo.