• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Tres videojuegos de acción y aventura para comenzar 2014

Titanfall será lanzado el 13 de marzo

Titanfall será lanzado el 13 de marzo

Robots, una maldición y poderes especiales son las premisas que traen los desarrolladores para este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Titanfall      

Plataforma: PC, Xbox 360 y Xbox One

Lanzamiento: 13 de marzo


Uno de los títulos más esperados este año es Titanfall elaborado por Respawn y distribuido por Electronic Arts. Un juego de acción en primera persona que se destacó cuando fue mostrado en el E3 de 2013 y obtuvo 60 premios en el evento, incluido Mejor Juego del Evento, Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Original. 

Está ambientado en un mundo futurista y, aunque principalmente es multijugador, hay partes que son para una sola persona. El objetivo es completar una serie de misiones para lograr que el equipo gane. Cada participante podrá luchar en dos modalidades, con su personaje o saltar dentro de robots gigantes armados llamados titanes.

Además incluye segmentos de narración cinematográfica que aun cuando están asociadas a las campañas de un solo jugador sirven de fusión y epílogo para las misiones multijugador.

El juego utiliza la nube de Microsoft para organizar las partidas multijugador y algunas de las características de la inteligencia artificial.


Dark Soul II

Plataforma: PC, Xbox 360 y PS3

Lanzamiento: 14 de marzo


El estudio From Software trae la segunda parte de la saga Dark Soul. La trama se basa alrededor de un personaje maldito y su búsqueda para conseguir una cura robando almas y luchando contra demonios.

Este RPG (juego de rol por sus siglas en inglés) es tanto para un solo jugador como para varios.

Los desarrolladores decidieron dejar la mecánica igual que su predecesor. Yui Tanimura, director del juego, dijo que no planeaban tener un modo fácil, pues el reto y la dificultad son elementos del mismo. Tanimura también informó que iba a estar indirectamente ligado a la entrega anterior, pero no dijo de qué manera. El mundo donde se desarrolla será el doble del tamaño del primer título haciéndolo más accesible para nuevos jugadores. Con gráficos más desarrollados y un sistema avanzado que le permite a los enemigos un rango mayor de reacción para las acciones del jugador, este juego promete muchas horas de diversión.


inFAMOUS: Second Son

Plataforma: PlayStation 4

Lanzamiento: 21 de marzo


La casa Sucker Punch Productions y Sony Computer Entertainment traen este nuevo shooter en tercera persona exclusivamente para la nueva consola de Sony.

La historia de InFAMOUS: Second Son transcurre siete años después de la entrega anterior y con un nuevo protagonista, un joven de 24 años de edad, artista de grafitis que descubre sus poderes después de ver un accidente y ahora con su nueva habilidad se dedica a luchar contra la opresión de la ciudad.

Sucker Punch dijo que la dinámica será igual que en los otros números de la serie y que se realizó un gran trabajo en los gráficos de los personajes al incluir la captura de la expresión facial de los actores.