• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Se revelan supuestas fotos del iPad Mini

Hasta ahora, lo que se ve es un tablet muy parecido al iPad, pero con las proporciones un poco cambiadas y el nuevo conector Lightning

Hasta ahora, lo que se ve es un tablet muy parecido al iPad, pero con las proporciones un poco cambiadas y el nuevo conector Lightning

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Sí, son rumores. Pero dada la asombrosa precisión con la que se predijo el iPhone 5 por parte de los mentideros tecnológicos, no está de más echarles una mirada con la acostumbrada suspicacia. Esta vez, AppleInsider muestra unas fotos aparecidas en un portal chino, en las que se revela un supuesto ‘dummy’ del tablet de siete pulgadas que, según se sabe, Apple lanzará en octubre.

Hasta ahora, lo que se ve es un tablet muy parecido al iPad, pero con las proporciones un poco cambiadas y el nuevo conector Lightning. Además, hay varios detalles que no parecen definitivos, como un sospechoso orificio en la parte inferior y la ubicación de la cámara delantera, que tanto como en el iPhone 5 como en el iPad están en el centro del dispositivo.

Estas imágenes se suman a otras publicadas por el mismo medio hace pocos días, en las que se ve una platina posterior del que sería el mismo dispositivo. Según AppleInsider, este ensamblaje “parece estar basado” en esas imágenes.

Como se recordará, The Wall Street Journal había dicho que Apple prepara un evento de lanzamiento del iPad mini en octubre, con el objetivo de atacar el mercado de tablets de bajo precio para la temporada navideña. En ese terreno tiene al frente a Microsoft, que prepara Surface, y los ya conocidos Nexus 7 de Google y Kindle Fire HD de Amazon.