• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Periscope podrá guardar videos por más tiempo

Para ver los videos de Periscope en Twitter no será necesaria la aplicación ni tampoco una cuenta de Periscope |Foto: Periscope

Para ver los videos de Periscope en Twitter no será necesaria la aplicación ni tampoco una cuenta de Periscope |Foto: Periscope

No es necesario actualizar la aplicación para utilizar esta característica. Una vez concluya el periodo de pruebas, se implementará una solución más completa para administrar y almacenar los contenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las transmisiones de Periscope ahora podrán guardarse por más de un día. Lo único que el usuario debe hacer es añadir la etiqueta #save a los videos para almacenar el contenido de forma permanente. 

Esta nueva característica fue anunciada por el presidente de Periscope, Kayvon Beykpour a través de Twitter. Por ahora, se encuentra en fase de pruebas. Trabajan en una solución, a futuro, que no requiera el uso de la etiqueta #save para funcionar.

No es necesario actualizar la aplicación para utilizar esta característica. Una vez concluya el periodo de pruebas, se implementará una solución más completa para administrar y almacenar los contenidos generados en Periscope.

Otra característica nueva es que ahora Periscope prioriza a las personas que el usuario conoce o sigue cuando ingresan a la transmisión. 

Esta función opera tanto en condición de observador como de generador del video. Las transmisiones guardadas se podrán borrar cuando el usuario lo desee. Los analistas consideran que la posibilidad de almacenar los videos facilitará que los anunciantes quieran pautar en la plataforma. 

Facebook introdujo hace poco la opción de transmitir video en vivo a través de su plataforma. Existe la posibilidad de verlos de nuevo después de que ha concluido la transmisión.