• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Por esta razón usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta “Yo Soy Polar”

Trabajadores de polar en Cencoex | Foto: Twitter

Trabajadores de Empresas Polar| Foto: Referencia

Empresas Polar se ha visto obligada a paralizar algunas plantas de producción por falta de materia prima, pero sus fieles seguidores alientan a la organización a seguir adelante 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta “Yo Soy Polar” en apoyo a Empresas Polar, la productora y procesadora de alimentos y bebidas que abastece gran porcentaje de los locales de comida en Venezuela.  

Algunos ciudadanos aseguraron que la organización es como parte de su vida y de su familia.

“Porque nací en Venezuela. Todos tenemos que salir a la calle 350. Nosotros somos líderes y no esperar por nadie. Fuera la dictadura”, aseguró otro usuario.

Otros alegaron que la empresa productora es el ejemplo  a seguir de las demás industrias que operan en el país. #Empresas Polar es un ejemplo que tener una industria nacional fuerte es lo que más conviene a los venezolanos”.

Este martes, autoridades del Ministerio del Trabajo, del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó una investigación en la planta salsas y untables de Empresas Polar de Valencia.

En esta y otras plantas están suspendidas las maquinarias para producir productos por falta de materia prima.