• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Así es como usuarios de Twitter celebran el Día de la Madre

Feliz Día de las Madres | Ispop

Feliz Día de las Madres | Ispop

Algunos prefirieron agradecer a Dios por tener a su madre con salud y vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Amor, regalos, besos y abrazos son algunas de las formas en las que los hijos celebran junto a sus amadas progenitoras el Día de la Madre, si embargo hay algunos que prefieren hacerlo de forma digital.

Usuarios de la red social Twitter también celebran en honor a sus madres, un día que tiene origen en las reuniones del Mother's Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se juntaban para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Con imágenes y 140 caracteres, los usuarios de la plataforma digital expresaron los mejores deseos para su mamá y la de sus seguidores.

“Feliz Día de la Madre ¡Felicitaciones a todas las mujeres por ser mujer, en especial a las madres en su día, esas venezolanas súper mamás!”, expresaron.

Algunos prefieren agradecer a Dios por tener a su familiar con vida. “Hoy es un día para dar gracias al creador por que nos dio lo mejor en la vida, la mujer que nos consiente y nos abraza”.

Otros fueron un poco más expresivos. “Para la mujer que me parió, la que por mi lloró, río, se sintió feliz y supo guiarme por buen camino”.

Sin importar cuál sea el mensaje, lo significativo es que aquella figura materna se sienta feliz y consentida por sus seres queridos en su fecha.