• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

5 cosas en las que Tinder ha ayudado a sus usuarios

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas | foto: archivo

La aplicación que sirve para relacionarse con otras personas tiene varios beneficios entre ellos: aumentar el circulo de amistad y brinda seguridad en las personas que lo usan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una descripción en el perfil de Tinder puede decir mucho de ti en pocas palabras, siempre y cuando no se mienta o se exagere. Se trata de saber cuál es tu punto débil y cuáles son tus fortalezas para así colocar lo más acertado y poder llamar la atención de más personas.

Un consejo: olvídate de colocar descripciones de tu físico, pues de eso se encargará tu foto y puede parecer egocéntrico, lo cual no le gusta a muchos.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios de tener perfil en esta aplicación:

Ampliar tu círculo social sin salir de casa

La idea de redes sociales como Tinder es que en algún momento, puedas tener una cita con la persona que te habla a través de la pantalla del teléfono, pero mientras tanto, esa parte de tu tiempo libre que dedicas a una conversación con otros usuarios te permitirá conocer todo tipo de perfiles, ya sea como amigos o para una relación.

Seguir patrones

Si sueles navegar entre el archivo de personas a las que les diste tu voto de aprobación en Tinder, te darás cuenta que en su mayoría, comparten una cualidad física. Puedes darte cuenta si todos tus elegidos son altos, bajos, blancos, morenos, entre otros. Eso te ayuda a saber un poco más acerca de tus propios gustos también en la vida real.

Confianza en ti mismo

Cada vez que recibes un like de alguien (te guste físicamente o no) te sientes bien contigo mismo. Intenta colocar una foto que muestre quien en verdad eres y no te ocultes bajo lentes de sol o filtros, muéstrate tal y como eres para que veas que la sensación será mucho mejor.

Te da valor

Quizá eres una persona tímida que en la vida real no suele iniciar una conversación y más aún cuando se trata de alguien que te gusta. Pues bien, estas aplicaciones te permiten perder la timidez frente a la pantalla y animarte a ser tú quien diga el primer “Hola”. ¿Qué puedes perder?