• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Luis Chataing envía contundente mensaje a Jorge Rodríguez

Luis Chataing

Luis Chataing

El venezolano aseguró que nunca ha tenido que complacer los gustos de nadie y que no necesita del permiso del alcalde para opinar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, respondió a través de su programa radial De Nuevo En La Mañana los comentarios del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al asegurar que el pueblo estaba cansado de sus chistes.

Chataing calificó de estúpido que el alcalde manipule el concepto de pueblo pretendiendo que solo son parte del pueblo las personas que apoyan al partido de gobierno.

“Hartos estamos de la delincuencia, del desabastecimiento, de tener que rogar ayuda para conseguir medicinas, de eso si estamos hartos compañero”, afirmó.

Además, el locutor aseguró que si tuviera la fortuna de ser alcalde dedicaría su tiempo a escuchar y servir a los ciudadanos, ser conocido por su manera de pensar y no vivir con el discurso envejecido de otra persona.

“Deseo que la amargura y la tristeza que escoden tu irónica sonrisa, desaparezcan y puedan sonreír con la emoción y la alegría de quien pone el alma en tres horas de radio”, afirmó

Por último, Chataing indicó que nunca ha tenido que complacer los gustos de nadie y que no necesita del permiso de Rodríguez para opinar.