• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Winston Vallenilla: La oposición tiene planes fascistas para derrocar a Maduro

Winston Vallenilla / Foto: Archivo

Winston Vallenilla / Foto: Archivo

El oficialista acompañó la publicación con una frase del político José Vicente Rangel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), calificó a la oposición de “paramilitares” y aseguró que sus dirigentes pretenden activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro a través de métodos “fascistas”.

“¡Oposición paramilitar pretende derrocar a nuestro presidente legítimo a través de sus planes fascistas! ¡Alerta!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La publicación está acompañada de una imagen y una frase del político oficialista José Vicente Rangel, la cual expresa: “No existió en Venezuela, ni en otras naciones, una oposición más divorciada del concepto de patria, más dispuesta a venderse al mejor postor, que la que hoy tiene el país”.

Marcha hasta el CNE

La Mesa de la Unidad Democrática efectuó la convocatoria para exigirle al Consejo Nacional Electoral que se cumplan los plazos para activar el mecanismo constitucional.

Asimismo, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó que la marcha hacia el CNE, convocada por la oposición para este miércoles, se realizará desde la estación Bello Monte hasta la sede del ente electoral en la Plaza Caracas.