• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Venezuela se volvió popular en Lituania por esta canción

Unos militares, el de mayor rango con boina roja, son parte del video musical | Captura de Pantalla

Unos militares, el de mayor rango con boina roja, son parte del video musical | Captura de Pantalla

El tema "I Venesuela" de la banda Antikvariniai Kašpirovskio dantys fue inmortalizado en una pieza audiovisual que narra la historia de un grupo de jóvenes deciden dejar su nación todo para enrumbar sus pasos hacia Venezuela.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vídeo de la canción "I Venesuela" está nominado a Vídeo del Año en los Lithuanian Music Awards M.A.M.A. y ha sido un hit en el antiguo país soviético. 

El tema de la banda Antikvariniai Kašpirovskio dantys fue inmortalizado en una pieza audiovisual que narra la historia de un grupo de jóvenes deciden dejar su nación todo para enrumbar sus pasos hacia Venezuela. 

En el viaje, que hacen atravesando el Mar Caribe, tienen algunas complicaciones con militares en la frontera del país. 

El vídeo, dirigido por Saulius Baradinskas, fue grabado en una estación petrolera abandonada en Vilna, la capital del país ex soviético. La pintaron para convertirla en una versión libre de lo que consideraban podía ser una de las fronteras venezolanas. Cuentan que después de la grabación la locación se volvió un lugar muy popular entre los lituanos, que lo visitan para tomarse fotos –incluso en el día de boda., reseñó Efecto Cocuyo.

Los premios Lithuanian Music Awards M.A.M.A se llevarán a cabo el 29 de enero.