• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Vecinos en Chacao están “desesperados” por 48 horas sin servicio de luz eléctrica

Los ciudadanos esperan que autoridades de Corpoelec o que representantes del gobierno resulvan la situación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes de Chacao aseguraron que varias zonas del municipio permanecieron por más de 48 horas sin el servicio de luz eléctrica, la cual es proporcionada por la estatal Corpoelec.

Aseguran que autoridades de la empresa han dicho que el sistema eléctrico no se distribuye correctamente ya que falta un repuesto que llega el próximo lunes.

‏Asimismo, Diego Scharifker, concejal del mencionado municipio expresó que los vecinos del sector volvieron a cerrar el Bulevar Arturo Uslar Pietri porque no tiene luz eléctrica.

Por otra parte, el periodista venezolano Manuel Trujillo, publicó una imagen a través de su cuenta en Twitter en la cual se puede apreciar un transformador que está quemado en el Callejón Codazzi.

 Los ciudadanos aseguraron que la calle Sucre tiene dos días sin electricidad y ninguna autoridad ni de Corpoelec, del municipio y ni del gobierno “da la cara (…) La calle se mantiene cerrada,  los vecinos estamos protestando”, indicaron los habitantes, quienes aseguran que en Chacao hay desesperación.