• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Vecchio habla sobre encuentros en República Dominicana

La Unasur aseguró que los encuentros fueron realizados tras uan invitación por parte de la organziación y de forma alternativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente opositor, Carlos Vecchio, se pronunció a través de la red social Twitter luego de conocerse los encuentros mantenidos por representantes de la oposición veenzolana en República Dominicana por invitación de la Unasur.

"No conozco personalmente ni me he reunido nunca con Jorge Rodríguez o algún funcionario del gobierno", indicó Vecchio, a lo que sumó: Todo diálogo debe consolidar el derecho ciudadano del revocatorio. Que la gente decida. Todo diálogo debe llevar al rescate de la convivencia democrática. Respeto a las ideas. Y libertad a los presos políticos.

Expresó además que "los mecanismos internacionales deben siempre estar al servicio de lo pueblos y nunca a favor de un presidente. Están para defender democracia".

Luego de informaciones cruzadas, finalmente la Unasur se pronunció a través de un comunicado donde destaca que dichos encuentros fueron llevados a cabo en forma alternativa, con los representantes del gobierno y la oposición efectivamente.