• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Usuarios impulsan en Twitter la campaña #OscarsForVenezuela

Imagen de una estatua gigante de los premios Óscar en el Centro Highland de Hollywood, California, EE UU | EFE

Imagen de una estatua gigante de los premios Óscar en el Centro Highland de Hollywood, California, EE UU | EFE

Ciudadanos envían mensajes a actores de Hollywood a través de la red social para que alcen su voz por Venezuela durante la ceremonia de premios que se celebra este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios en Twitter han empezado a enviar mensajes a actores y artistas de Hollywood a través de la red social para que apoyen a Venezuela durante la ceremonia de los premios Oscar este domingo.

El objetivo es que aprovechando la alta audiencia que tiene la premiación, otros países puedan enterarse del mensaje de estudiantes y manifestantes en el país. Los mensajes van acompañados por la etiqueta: #OscarsForVenezuela

A continuación varios tuits traducidos al español que han sido enviados:

"@AleOtero: Los Oscars son televisados en Venezuela, la represión no. Alza la voz @U2 @Lupita_Nyongo! #OscarsForVenezuela #SOSVenezuela"

"@alvar_pedro: Un billón de personas te estarán viendo el domingo. El mundo necesita saber sobre Venezuela #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela @LeoDiCaprio"

"@CarmenGalindez: @JimCarrey por favor toma la palabra en contra de la violencia y la represión en Venezuela durante los Oscar. #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela"

"@Lapo_breza: @JaredLeto tu discurso durante los Oscar pueden ayudarnos en Venezuela. No más represión #OscarsForVenezuela"

"@GraciUU: Estudiantes son torturados en Venezuela por protestar. Tu puedes decir en tu discurso lo que nosotros no podemos @LeoDiCaprio #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela"