• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Tuiteros comentan la designación del "Potro" como ministro

Antonio "Potro" Álvarez, candidato a la alcaldía del municipio Sucre | Foto: Raúl Romero

Antonio "Potro" Álvarez, ex candidato a la alcaldía del municipio Sucre | Foto: Raúl Romero

La etiqueta #ElPotro se ubicó como la quinta más comentada del país y fue la nueva designación ministerial sobre la que más se habló en la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De los nuevos cargos ministeriales anunciados por el presidente Nicolás Maduro la tarde del jueves, la más comentada en redes sociales fue la de Antonio Álvarez como ministro para el Deporte.

A las 9:00 de la noche del jueves, la etiqueta #ElPotro era el quinto tópico más comentado en el país. La mayor parte de las  personas que rechazaban su designación y cuestionaban su capacidad para dirigir un ministerio, aunque también se dejaron colar mensajes de simpatizantes del oficialismo que defendían al ex beisbolista y ex candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre.

A continuación, algunos de los tuits que mencionaron a ambos funcionarios:

@LucenaEvelyn el potro ministro del deporte y el Hector Rodriguez ministro de educacion: esta vaina es un circo!
@movimientoayacucho_ve El Potro Venezuela Victima de Insultos en Twitter GRACIAS a Los/as FASCISTAS Que SIGUEN Todavia y NO APRENDEN
@LaClasedeSimón Si el currículo de un ministro del deporte depende de su AVG en bateo, el "potro" Álvarez tampoco sería candidato al puesto.
@GenPenaloza  EL POTRO MINISTRO Tremendo premio de consolación. No sabe ni cantar ni hablar. No es necesario pensar para ser ministro chavista.
‏@JoseJRodriguez  Qué un ciudadano como "José Antonio Alvarez" el "Potro" ocupe el cargo de Ministro, te hace ver que la educación y méritos no valen nada.

@EduardoAlenS  El potro Álvarez ministro del deporte: Desde hoy es decretado el reguetoon y el perreo intenso como disciplina olímpica VAMOS VENEZUELA!

@IsRoberthahora Ya los opositores olvidaron el farandiduelo por Mónica Spear ahora todos enfocados en hablar bastante paja de El Potro .. #Narmal ..
@Critiquero59min
Espero Q la firma de El Potro sea más complicada y no la puedan falsificar como a la de Benitez… #PaisSinShow