• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Tuiteros de Venezuela apoyan a Migbelis Castellanos en la selección del Mejor Traje Típico

El traje típico de Migbelis Castellanos está inspirado en el aragüaney / Foto Cortesía Miss Venezuela

El traje típico de Migbelis Castellanos está inspirado en el aragüaney / Foto Cortesía Miss Venezuela

#NationalCostume desplazó a etiquetas como #Diosproveerá. Los usuarios de la red social participan en la escogencia del mejor traje típico del Miss Universo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A primeras horas de la tarde de este jueves, la etiqueta #NationalCostume era el tópico más comentado en el país. Los tuiteros se volcaron a la red social para apoyar a la venezolana Migbelis Castellanos y votar por la impactante creación que asemeja a un aragüaney, denominada, "La Flor de Oro" y dseñada por Nidal Nouaihed.

Cabe destacar que ciudadanos de todo el mundo están participando en la escogencia del mejor traje típico, que este año se realiza a través del Twitter. 

La venezolana se robó los aplausos en los desfiles preliminares del Miss Universo, que se celebraron anoche en Miami. Tanto en su presentación en traje de baño, como en traje de gala y en traje típico, la oriunda de Cabimas hizo gala de su simpatía y carisma para ganarse el corazón de los presentes. 

Las banderas venezolanas ondearon con intensidad en el recinto, dado el número creciente de nativos del país que han emigrado hacia esa ciudad de Estados Unidos