• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Tuiteros no quieren a Eduardo Saragó como DT de la Vinotinto

“Las reglas son parte del juego y para nosotros son distintas”, protestó Saragó a través de Twitter | Foto AVS Photo Report / Archivo

Eduardo Saragó ex director técnico del Caracas FC| Foto AVS Photo Report / Archivo

Usuarios de la red social manifestaron su descontento sobre la posibilidad de que el ex director técnico del Caracas FC sea quien dirija a la selección nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter convirtieron en tendencia nacional el nombre del ex director técnico del Caracas Futbol Club, Eduardo Saragó, tras manifestar su inconformidad con los rumores de que éste podría ser el nuevo director técnico de la selección nacional.

Varios rumores surgieron sobre la renuncia de Noel “Chita” Sanvicente tras la caída de la Vinotinto frente a su par de Chile 4 por 1. Chita abandonará la selección después de un año y siete meses.

Cinco derrotas y el empate 2-2 ante Perú colmaron el vaso de la desilusión y los seguidores de la selección exigieron un cambio en la dirección técnica, razón por la que el miércoles varios usuarios de la red social posicionaron como primera opción al director técnico de la Sub-20, Rafael Dudamel.

Este jueves se dieron a conocer dos nombres más de posibles candidatos, entre ellos Eduardo Saragó, sin embargo los tuiteros aseguran que él aún no está preparado para dirigir a la selección.

Uno de los usuarios de la red social dijo que sería injusto si no le dan la dirección a Carlos Maldonado, quien es el actual entrenador del Deportivo Táchira.