• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Saquearon la casa de Kerly Ruiz

Kerly Ruiz  y su esposo Irrael / foto: instagram

Kerly Ruiz y su esposo Irrael / foto: instagram

El esposo de la animadora venezolana denunció el robo de sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Irrael Gómez, esposo de la animadora venezolana Kerly Ruíz, denunció que unos delincuentes entraron en su vivienda y robaron todo lo que pudieron. 

Gómez publicó una imagen, a través de su cuenta en Instagram, en la cual muestra que su caja fuerte fue  forcejada como prueba del hecho, así publicó el portal digital Sumarium.

“No se podrán robar nuestra dignidad, nuestro valor por seguir luchando por un cambio”, expresó en la mencionada red social.

A continuación la publicación completa:

Así dejaron mi caja fuerte, entraron a nuestra casa, nos robaron todo lo que pudieron, como siempre no queda más que autoayudarse diciendo "menos mal que no pasó más nada", pero les tengo una noticia. No se podrán robar nuestra dignidad, nuestro valor por seguir luchando por un cambio.

Una vez un gran amigo me dijo: "jamás le llames problema a lo que puedas resolver con dinero", ya ni siquiera es por mí, es por mis hijos y hasta por los tuyos.

Foto: Instagram

Venezuela agonizando y ya no aguanta más. Y en esa lucha, jamás abandonare mi país. Aquí me quedo trabajando y luchando. Hasta que volvamos a conseguir el país que nos arrebataron.