• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Rivero: Falló la luz en Venezuela y falló Jesse Chacón

Antonio Rivero / Voluntad Popular

Antonio Rivero / Voluntad Popular

El general retirado del Ejército afirmó que la falta de mantenimiento en las líneas de energía hacen que fallen ante las frecuentes precipitaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El militante de Voluntad Popular y general retirado del Ejército, Antonio Rivero, se expresó este martes a través de la red social Twitter debido al corte de energía improvisto que se vivió en casi todo el territorio nacional.

Rivero aseguro que la falta de mantenimiento y poda de la vegetación en las líneas de energía hacen que fallen ante las frecuentes precipitaciones que se están registrando en el país.

Asimismo afirmó que el apagón denota la mala gestión del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, exhortándolo a que ponga su cargo a disposición.

Twitter @antonioriverog

"Las líneas fallan por la lluvia debido a la falta de mantenimiento y poda de la vegetación debajo de ellas, para que no produzcan arcos y falle"

"Falló: Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Carabobo, en parte Gran Caracas. Y falló Jesse"

"Siguen los cubanos operando en áreas importantes del sistema eléctrico nacional y especialmente en Guri. Pero seguro dicen es saboteo"

"Guri totalmente lleno con 2 semanas aliviándolo. No hay clases, consumo eléctrico es menor. Pero #VenezuelaSinLuz #JesseTenVoluntadYRenuncia"