• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

La fotografía de Ricardo Sánchez expresando admiración por Cilia Flores

Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez

Sánchez expresa su orgullo y admiración por Flores y por Jorge Rodríguez (padre), a quien hoy se le rindió homenaje en el Teatro Teresa Carreño tras haber cumplido 40 años muerto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado suplente Ricardo Sánchez compartió este lunes una fotografía junto a la primera dama, Cilia Flores, a través de su cuenta en la red social Instagram.

En la publicación expresa su orgullo y admiración por Flores y por Jorge Rodríguez (padre), a quien hoy se le rindió homenaje en el Teatro Teresa Carreño tras haber cumplido 40 años muerto a manos de las autoridades en 1976.

“Orgulloso de acompañar en esta gráfica a @conciliaFlores, una mujer valiente cuya referencia es el arrojo, la irreverencia y la firmeza en la lucha. El encuentro de hoy trasciende en lo emotivo por la reafirmación de valores de lo afirmativo venezolano”, comunicó.

Agregó: “Jorge Rodríguez padre es un ejemplo de lucha, su historia de vida la conocimos en nuestra UCV de la cual también fue dirigente estudiantil y consejero universitario. Su vil asesinato siempre será recordado como una de las grandes tragedias de la democracia representativa”.