• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

#RIPMandela, el tópico más comentado en Twitter a menos de una hora del anuncio

A menos de una hora del anuncio, #RIPMandela fue el tópico más comentado en Twitter

A menos de una hora del anuncio, #RIPMandela fue el tópico más comentado en Twitter

Personalidades políticas y de todos los ámbitos, así como simples ciudadanos, destacaron la loable labor contra la discriminación y en favor de la igualdad del Premio Nobel de la Paz 1993

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A menos de una hora de conocida la muerte del líder surafricano, premio Nobel de la Paz y promotor de la igualdad y contra la discriminación racial, Nelson Mandela, el hashtag #RIPMandela se convirtió en el tópico más comentado en todo el mundo en la red social Twiter.

Y es que líderes mundiales  y personalidades políticas y de todos los ámbitos reaccionaron con pesar al conocer del fallecimiento del líder surafricano Nelson Mandela, quien murió a los 95 años en su  residencia.

El primer ministro británico, David Cameron, también usó la red social Twitter para lamentar la muerte del Premio Nobel de la Paz 1993, Nelson Mandela.

“Una gran luz se fue del mundo. Nelson Mandela fue un gran héroe de nuestro tiempo”, dijo, al tiempo que ordenó ondear todas las banderas a media asta.
El cantante Ricky Martin expresó, por su parte, que hoy “los ángeles están de fiesta. Llegó (al cielo) el único e inigualable Nelson Mandela” en su cuenta @Ricky_Martin

El periodista Jorge Ramos escribió en su cuenta @jorgeramosnews que Mandela no sólo cambio a su país, sino también al mundo. Resaltó que él fue capaz de trabajar con sus enemigos y llevar a Suráfrica a la paz.