• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Presidente de VTV habló sobre el audio que se filtró en redes sociales

Jordán Domínguez fue designado como presidente de VTV a principios de año | Foto

Jordán Rodríguez | Foto Referencial

En la grabación se escucha a Rodríguez imitando a Nicolás Maduro y quejarse de las dificultades que presentó en una pauta asignada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, se refirió la noche de este miércoles al audio que se filtró en las redes sociales en que se escucha al periodista oficialista hablar mal del gobierno y, específicamente, de Maduro.

En la grabación se escucha a Rodríguez imitando a Nicolás Maduro y quejarse de las dificultades que presentó en una pauta asignada. Por esto, Jordán se posicionó como Tendencia en Twitter

Ante ello, el periodista fustigó a los medios de comunicación que reprodujeron el audio. “Ladran los Perros, los mismos que mienten cada día. Dan lastima y risa. Les Duele, vamos y que estamos del Lado de Nicolás Maduro y el Pueblo”, escribió a través de su cuenta en la plataforma digital.

El comunicador no negó explícitamente la grabación, ni ofreció explicaciones, sin embargo, insinuó que se trata de una mentira.

“Que medios basura y payasos me hagan tendencia en Twitter solo muestra que el trabajo que hemos hecho les ha dado donde es. Sigan en su mentira (…) Si son capaces de esconder la leche de los niños y de contrabandear las medicinas de los ancianos qué puede esperar un reportero como yo”, agregó.