• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Presidente de VTV dijo que denunciará a Luis Chataing ante Conatel

Jordán Rodríguez, nuevo presidente de VTV

Jordán Rodríguez, nuevo presidente de VTV

Chataing criticó a los periodistas de VTV en su programa De nuevo en la mañana, transmitido por la emisora La Mega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista Jordán Rodríguez, quien es el presidente de Venezolana de Televisión, se refirió este miércoles a declaraciones previas de Luis Chataing en donde calificó a trabajadores de VTV de “chupamedias”.

 “Los venezolanos quieren saber y escuchar a gente interpelar, a hacer preguntas que son, no a esa cuerda de ´jala bolas´ que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos ´jala bolas´ acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”, dijo recientemente el locutor.

Ante ello, Rodríguez declaró a través de su cuenta en Twitter: “Una cosa es el odio de una persona que toda su vida ha sido un desecho comunicacional y otra que irrespete al público por adicciones al show”.

Rodríguez acusó a Chataing de decir ese tipo de palabras en horario supervisado, afirmó que lo denunciaría ante Contatel por la declaración. “Otra vez Luis Chataing llama ´jala bolas´ a los periodistas de VTV al aire en horario supervisado. Tocará denunciar”.

“Espero encontrarme en la Asamblea Nacional a los que ofenden a través de la radio, llaman a golpes de Estado y se burlan del pueblo”, agregó.