• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Presentación de Miley Cyrus en los VMA genera revuelo en Twitter

Miley Cyrus enloqueció sobre el escenario junto a Robin Ticke / REUTERS

Miley Cyrus enloqueció sobre el escenario junto a Robin Ticke / REUTERS

Las reacciones de artistas que asistieron a los Video Music Awards de la cadena televisiva MTV, acapararon las discusiones en la conocida red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escandalosa presentación de la ex chica Disney, Miley Cyrus en los Video Music Awards de la cadena televisiva MTV generó todo tipo de reacciones tanto en el Barclays Center ubicado en Brooklyn, Nueva York, como en todo el mundo de las redes sociales.

Tanto la presentación, que se excedió en lo erótico según los twiteros, como las reacciones de artistas como Will y Jayden Smith, Rihanna, Taylor Swift y el grupo One Direction, generaron imágenes y “memes” que corrieron rápidamente por la red. El tema se convirtió en los más comentados a nivel mundial, llegando a ser "Trendin Topic" incluso hasta este lunes en horas de la mañana.

 Y es que la interpretación de “We can't stop”, contó con una multitud de osos de peluche danzantes mientras que la cantante bailaba eróticamente con un body con un estampado y un peinado bastante infantil. Pero realmente lo que disparó las reacciones y comentarios fue cuando Robin Thicke, ingresó al escenario y fue el blanco de una nueva coreografía erótica al ritmo de “Blurred Lines”.