• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Personalidades reaccionaron ante el discurso de “Nacho” en la AN

Nacho asistió a la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud | Foto: Captura

Nacho asistió a la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud | Foto: Captura

Artistas, políticos, escritores e incluso periodistas agradecieron y felicitaron al cantante urbano por sus certeras palabras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, fue el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional por la celebración del Día de la Juventud, este 12 de febrero.

Las palabras del cantante urbano fueron contundentes con respecto a la gestión del presidente Nicolás Maduro. Durante su intervención, reprochó a los socialistas que tienen aviones privados, penthouses en Miami, relojes valorados por más de 20.000 dólares, escoltas, camionetas lujosas y que mantienen a sus hijos estudiando en Europa.

Este hecho generó que personalidades de la sociedad venezolana emitieran sus opiniones sobre su discurso.

El periodista venezolano Nelson Bocaranda agradeció al artista por sus palabras de esperanza. “La mejor sorpresa hoy fue Nacho. Hay futuro Hay esperanza. Hay país por delante. Gracias”, sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

El reportero David Pérez Hansen aseguró que a la bancada oficialista le incomoda las verdades enunciadas por “Nacho”. “Y desde el oficialismo arremeten contra Nacho. Como les duele la verdad…”, expresó.

Por su parte, la actriz Ana Karina Manco calificó como excelente la postura del cantante durante la sesión en el Parlamento.

“Nacho dio un discurso brutal en la Asamblea Nacional. Los rojos no lo entendieron porque son demasiado brutos. Reflejó sentimiento nacional contra régimen”, espetó el general retirado del ejército Carlos Peñaloza.

El diputado Freddy Guevara calificó de valiente al cantautor. “Excelente mensaje de Nacho al país y a los jóvenes: valentía, claridad, esperanza y mérito al trabajo”, sostuvo.

Sin duda alguna, el discurso de “Nacho” conmocionó a diferentes personalidades del país: artistas, políticos, escritores e incluso periodistas le agradecieron y felicitaron por sus certeras palabras.