• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Padrón responde a Izarra: La impunidad es el desenlace en 90% de casos de violencia

Leonardo Padrón, escritor y dramaturgo venezolano / Raul Romero

Leonardo Padrón, escritor y dramaturgo venezolano / Raul Romero

El escritor y dramaturgo indicó que en sus guiones el mal siempre es castigado a diferencia de lo que ocurre en la realidad nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo Andrés Izarra instó este viernes al escritor y dramaturgo venezolano, Leonardo Padrón, a "formar valores humanos y de paz" a través de sus novelas.

"Esto también va contigo (Padrón). No envenenes más al pueblo", escribió a través de su cuenta en la red social twitter @IzarraDeVerdad.

Por la misma vía Padrón respondió asegurando que en sus trabajos "el mal siempre es castigado. En la realidad nacional, la impunidad es el desenlace en el 90% de los casos", escribió.

Además, hizo referencia a una nota de el diario El Nacional expresando: "Y mira tu país chévere @IzarraDeVerdad "@ElNacionalWeb: Caracas es la segunda ciudad más violenta de todo el planeta http://bitly.com/1jaBgQI".

La nota de El Nacional muestra como en un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública Justicia y Paz de México revela que cinco de las 50 ciudades más violentas del mundo están en Venezuela, específicamente Caracas que subió al segundo peldaño de los lugares más peligroso del mundo.