• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Nuevos detalles sobre la muerte de “El Topo” fueron revelados

"El Topo", que le gusta vestir de negro, pesa más de 100 kilos

A "El Topo" le gustaba vestir de negro y pesaba más de 100 kilos | Referencia

Aseguran que el delincuente fue rastreado durante 53 días por funcionarios del Sebin 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la madrugada de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ultimaron a Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias "El Topo", en el sur del estado Bolívar. 

Alguno de los detalles adicionales fueron revelados este sábado por la periodista de sucesos Pableysa Ostos, quien aseguró que el delincuente tenía un anillo de seguridad conformado por seis hombres. Dos fueron detenidos y el resto huyó hacia una montaña.

Efectivos del Sebin tardaron solo 53 días para dar con el hampón, que fue ultimado en la mina Nuevo Callao de Tumeremo, municipio Sinfontes. La mina queda vía a Las Claritas.

“La aprehensión de algunos de los ochos detenidos por el caso se dio gracias a las llamadas que El Topo les hacía. Rastreo satelital”, publicó la comunicadora social a través de su cuenta en Twitter.

Ostos aseguró que algunas personas creían que “El Topo” se había ido a Guyana. Luego del enfrentamiento fueron detenidas ocho personas y otras ocho se fugaron.