• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

"Nacho" encendió el Instagram con esta imagen: "Conoce los cuatro carros que tengo gracias al trabajo duro"

La foto de Nacho que encendió el Instagram / Foto @Nacholacriatura

La foto de Nacho que encendió el Instagram / Foto @Nacholacriatura

El cantante respondió a una tanda de comentarios "arrogantes y llenos de resentimiento" que hicieron algunas personas en una foto previa que había colgado en la red social, en la que se preparaba para llevar a sus hijos a la escuela y se veía de fondo un carro lujoso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales siguen siendo un dolor de cabeza para los artistas. En esta ocasión, le tocó a Nacho, integrante del dúo venezolano "Chino y Nacho", lidiar con los comentarios negativos sobre una imagen que colgó en esta red social. 

En la foto, se puede ver al cantante con sus dos hijos, quienes se preparaban para ir a la escuela y, en el fondo, un lujoso vehículo. Según reseña el cantante en un post posterior,fue tildado de arrogante por esta imagen, razón por la que subió otra fotografía en donde lamenta haber sido víctima de la "arrogancia, resentimiento y ofuscación" de algunas personas y añadió un texto retador. 

"Ayer publiqué una foto que me tomó mi mamá una mañana. En la imagen podíamos ver una casa, un vehículo, un padre, dos infantes vestidos con el uniforme de la escuela bajo la claridad del sol. Quería mostrarles a "Nacho" saliendo del hogar ("la casa") a punto de llevar (en "el carro") a mis hijos al colegio ("niños en uniforme") temprano ("el sol"). La vi muchas veces antes de añadirle un pie. Los comentarios, casi todos positivos. Sentí que el escrito fue efectivo. Pocas personas revelaron en su respuesta arrogancia, resentimiento, ofuscación, prejuicio, mala intención. Hablé de padres y crianza. Respondieron con la situación de un país. Hablé sobre caracter y personalidad. Comentaron sobre ideales políticos. Coloqué una imagen mía cumpliendo mi tarea. Vieron el carro y la casa culpándome de vanidoso y poco humilde. La gente buena se nutre de lecciones. La gente mala necesita la lección. Aquí les dejo una foto egocentrista con el título: 'Conoce los carros que tengo gracias al trabajo duro', escribió Nacho en su cuenta @NacholaCriatura.

El texto lo acompañó de la siguiente imagen, que también generó comentarios ambivalentes, algunos de apoyo y otros de rechazo. 

El cantante se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales y por compartir mensajes de esperanza e incentivo a sus fans. Además, muestra permanentemente su cotidianidad con sus pequeños hijos.