• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Actores sacudidos por la muerte de Mónica Spear

La actriz Mónica Spear

La actriz Mónica Spear

El actor Jonathan Montenegro señaló que “despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras hacerse pública la noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear, integrantes del mundo artístico expresan su sorpresa y conmoción por el fallecimiento de una compañera de la pantalla chica.

La actriz Belén Marrero aseguró sentir dolor tras conocer la noticia. “Pido a Dios por su elevación que los ángeles la lleven a la luz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jonathan Montenegro señaló que “despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma”.

La actriz Amanda Gutiérrez también expresó su sorpresa ante la noticia. "Devastada ante la terrible noticia del asesinato de mi queridisima Monica Spear! Que desgracia de pais!".

El actor y director de teatro, Javier Vidal también rechazó el suceso en su cuenta en Twitter. "Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen.DIOS!!!".

El actor colombiano Juan Pablo Raba ‏utilizó su cuenta en Instagram para expresar su tristeza y rabia. "Tristeza, rabia, indignaciòn por la muerte de nuestra querida compañera Mònica Spears y nuestro buen amigo Thomas Henry a manos del hampa. Que dolor tan grande. Mi corazon con sus familias y las familias de tantas personas que dia tras dia tienen que sufrir el horror de perder a sus seres amados de esta forma cruel y salvaje".

La actriz Wanda D'Isidoro calificó de horrible y lamentable la noticia de la muerte de su compañera. "BASTA DE VIOLENCIA #MonicaSpear Que DIOS te tenga en su Gloria y le de mucha fuerza a tu familia".

La actriz Fabiola Colmenaraz escribió en su cuenta Twitter, "desgarradora la noticia de la muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuándo".

Mientras que el actor Albi de Abreu señaló en su cuenta "Qué tristeza y rabia me invade cuando leo sobre el asesinato de la amiga actriz Mónica Spears. Esto tiene que parar!".

La actriz Elaiza Gil hizo un llamado a sus compañeros actores. "Hoy es Mónica pero somos miles de venezolanos que morimos a diario!!!", agregó.

"El alma de Monica y de tantos miles de vnzlanos estara en Paz cuando se acabe esta Pag de horror!", escribió la actriz Carolina Perpetuo.

Norkys Batista ‏expresó su rechazo a través de su cuenta en Twitter. "Mi moni q DOLOR Y RABIA SIENTO Estarás al lado dmi WINBORG q TAMBIÉN #estaenelcielo Xculpa d la DELINCUENCIA".

"MI MONI mi buena compañera 1año juntas en Colombia preocupadas X nuestros HIJOS y ahora mayita se queda SOLA", agregó.

Édgar Ramírez recordó sus encuentros con la actriz en los aeropuertos. "Mónica y yo tuvimos una fantástica historia de aeropuertos. Siempre nos veíamos a punto de emprender un viaje. Qué dolor siento. Qué injusto".

"#MonicaSpear Descansa en paz bella Miss Universo, digna representante de un país que se cae a pedazos y donde no hay ley, orden o justicia", escribió Fernando Carrillo en su Twitter.

"Indignada por el asesinato de @MonicaSpear!!!!Malditos asesinos que Pais Dios mío . Maya quedo huérfana!una niña de la edad de mi hijo", agregó la actriz Ana Karina Manco en la red social.

La actriz puertorriqueña también se mostró "conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de @MonicaSpear Fortaleza para toda la familia... Bendiciones para su hija Maya".