• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Muerte del niño Oliver Sánchez genera reacciones en Twitter

Oliver Sánchez, de 8 años, sostiene un cartel durante una protesta contra la escasez de medicamentos y suministros médicos | Foto AP

Oliver Sánchez, de 8 años, sostiene un cartel durante una protesta contra la escasez de medicamentos y suministros médicos | Foto AP

Miles de usuarios en la red social Twitter publicaron sus condolencias al niño que pidió por quimioterapias en una protesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante el fallecimiento de Oliver Sánchez, quien se encontraba en una lucha contra un cáncer conocido como Linfoma Hodgkin, perdió la vida debido a la falta de medicamentos este miércoles.

Miles de usuarios en la red social Twitter publicaron sus condolencias al niño que pidió por quimioterapias en una protesta.

Lilian Tintori, José Olivares, Juan Miguel Matheus, Mitzy de Ledezma, entre otros políticos y habitantes del territorio nacional publicaron sus mensajes ante el infortunio suceso.

“Un dolor inexplicable causa la muerte del niño Oliver Sánchez (8), víctima de la indolencia del régimen”, manifestó Mitzy de Ledezma en la cuenta oficial de su esposo y presos político Antonio Ledezma. 

Lilian Tintori expresó: "Oliver puede ser nuestro hijo, sobrino o ahijado. Esto nos mueve a todos". 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que "Oliver era de nuestro Barlovento. ¿Cuántos venezolanos mueren por falta de medicamentos?".