• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Ministra de Salud pide a UNASUR repetir modelo venezolano y luego se arrepiente

Luisana Melo, ministra de Salud

Luisana Melo, ministra de Salud

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacionalpor la MUD, expresó que Luisana Melo "no le da la cara a los venezolanos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Manuel Olivares, presidente de la Sub Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, manifestó este jueves, luego de que la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, publicara un tuit en el que exhorta a miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) repetir e impulsar "las políticas sanitarias y humanistas" de Venezuela para que los demás miembros compartieran la experiencia de una "cobertura 100% atención en salud".

Las informaciones de ambos políticos se presentaron en la red social Twitter. Aunque la funcionaria eliminó su tuit, el parlamentario por la MUD pudo hacer capture de lo escrito en su cuenta el 24 de mayo en horas de la tarde.

El diputado destacó que “la ministra primero pide a Unasur repetir el modelo venezolano de salud y luego se arrepiente”, referente a las declaraciones escritas y luego borradas de la red social. 

Asimismo, Olivares indicó, en su cuenta @joseolivaresm, que Luisana Melo "vio la realidad de los hospitales con la que bombardeamos las redes y luego su mensaje desapareció".

Con la etiqueta #LuisanaMeloMiente, el presidente de la Sub Comisión de Salud aseveró que la ministra "no le da la cara a los venezolanos”. “Acepte sus palabras y empiece a visitar hospitales", concluyó.

 

La ministra @luisanamelo primero pide a UNASUR repetir el modelo venezolano de salud y luego se arrepiente!!! pic.twitter.com/J7cSmB8Kvj

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 26 de mayo de 2016

.@luisanamelo vio la realidad de los hospitales con la que bombardeamos las redes y luego su mensaje desapareció! pic.twitter.com/dYCAav7ZdJ

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 26 de mayo de 2016

#LuisanaMeloMiente al mundo y no le da la cara a los venezolanos!Acepte sus palabras y empiece a visitar hospitales! pic.twitter.com/qXtogGvWk6

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 26 de mayo de 2016