• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Mark Zuckerberg le dio la bienvenida a Obama en Facebook

Perfil de Facebook de Obama

Perfil de Facebook de Obama

El presidente de EE UU abrió la cuenta en la red social para usarla como plataforma para luchar contra el cambio climático 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un año de culminar su segundo término como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama abrió una cuenta personal en Facebook desde donde busca “tener conversaciones reales sobre los problemas más importantes que afectan el país”.

El creador y director de la red social, Mark Zuckerberg, le dio la bienvenida al mandatario en la misma plataforma. Le escribió: “Welcome, President Obama! I'm excited that you've joined our community, and I look forward to seeing how you engage with people here on Facebook. (Bienvenido, presidente Obama! Estoy muy emocionado porque se unió a nuestra comunidad, y espero ver cómo se involucra con la gente aquí en Facebook).

En su primera publicación, Obama colgó un video donde, mientras da un paseo por el jardín de la Casa Blanca, explica la importancia de crear conciencia sobre del cambio climático.

En el mensaje que acompaña la grabación, el presidente mencionó que la próxima semana viajará a París para reunirse con líderes de diferentes países y discutir un acuerdo global para bajar la polución.

“Espero que me acompañen a ser vocales sobre el cambio climático y educar a sus amigos sobre por qué este problema es tan importante. En momentos donde tres de cada cuatro adultos usan Facebook, este parece ser el lugar ideal para la discusión”, escribió el mandatario.

En el perfil Obama también colocó varias fotos de eventos importantes como su nacimiento, su boda con Michelle y las juramentaciones como senador de Illinois y como presidente de Estados Unidos.

Al momento la página cuenta con sobre 241.000 seguidores.