• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

¿Quién es Marina Joyce y por qué sus fans quieren ayudarla?

Foto: Marina Joyce

Foto: Marina Joyce

De acuerdo con los mensajes publicados por sus fans, la chica ha tenido un cambio de actitud sumamente drástico a lo largo del tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marina Joyce es uno de los nombres más mencionados en las redes sociales actualmentte. La joven británica es una youtuber de moda que ha captado a miles de seguidores alrededor del mundo.

Sus seguidores empezaron a colocar a través de las redes sociales, como Twitter o Youtube, que algo no estaba bien con su ídola, por lo que iniciaron una campaña para "salvarla", a través de la etiqueta "#SaveMarinaJoyce".

De acuerdo con los mensajes publicados por sus fans, la chica ha tenido un cambio de actitud sumamente drástico a lo largo del tiempo: fotos dónde se ve una escopeta en la habitacióno o imágenes de moretones en el cuerpo han servido para alarmar incluso a las autoridades, reseña el portal La Nación.

Algunos especulan que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Mientras otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse famosa

Las hipótesis surgen a raíz de un video en el que se escucha un "help me" (ayúdenme). Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo que acostumbra y como asustada.

Sin embargo, su madre y su mánager han aclarado que ella se encuentra bien y que solo es un problema de drogas que la ha atormentado durante años y con el cual lucha a diario.

Joyce, por su parte, también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos, en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque están los que descubren en uno de ellos, un momento en que ella tose y se puede escuchar nuevamente "help me".