• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Maduro: La batalla por la verdad continuará en las redes sociales

Nicolás Maduro en Miraflores / AVN

Nicolás Maduro en Miraflores / AVN

A través de su cuenta en la red social (@NicolasMaduro), el jefe de Estado escribió: "Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ¡Somos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que continuará la batalla por la verdad en Venezuela a través de las redes sociales, pese a que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno fueron suspendidas por parte de la empresa Twitter.

A través de su cuenta en la red social (@NicolasMaduro), el jefe de Estado escribió: "Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ¡Somos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!".

Además, denunció que algunas agencias de noticias internacionales aseguran que el Mandatario es quien arremete contra Twitter. "¡El mundo al revés! Resulta que según algunas agencias de noticias internacionales soy yo el que arremete contra Twitter al denunciarlos", escribió en otro mensaje.

Maduro recordó que este jueves denunció a esta red social porque eliminó varias cuentas de "venezolanos patriotas arbitrariamente". "Ahora comienzan a manipular mi denuncia", dijo.

Añadió en otro tuit: "Y digo con miles de jóvenes, mujeres, trabajadores de nuestra Venezuela #NoAlGolpeFascistaDeTwitter y sigamos venciendo con la verdad. ¡Pa'lante!".