• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Luis Chataing: Corte del servicio de energía eléctrica de la Asamblea no la dejó sin luz

Luis Chataing seguirá con De nuevo en la mañana por Onda | Foto: Alexandra Blanco - Archivo

Luis Chataing | Foto: Alexandra Blanco - Archivo

El humorista expresó que el corte del servicio eléctrico sería una estrategia en contra del Parlamento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor venezolano Luis Chataing aseguró este lunes que el corte del servicio de energía eléctrica que Corpoelec le hizo a la Asamblea no dejó a los parlamentarios sin luz.

Aseguró que cuando volvió el servicio eléctrico todos los diputados oficialistas dormían “guindados del techo por los pies”, así lo aseguró a través de su cuenta en Instagram.

En su opinión, la suspensión del sistema eléctrico en el Parlamento sería otra estrategia para evitar su funcionamiento “lo que claramente viola el protocolo secreto de injerencias en asuntos de otros poderes del TSJ”.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que a pesar del corte eléctrico los diputados seguirán trabajando y solicitó a quién se sienta aludido a que acuda prendido al hemiciclo para que los compañeros puedan enchufarle los computadores personales, así lo indicó el humorista.

“El corte del suministro de energía eléctrica a la Asamblea no la deja sin luz, es solo una prueba más de lo desconectado que está el gobierno venezolano del clamor del pueblo”, sentenció.