• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Tuitero venezolano gana premio como "Mejor persona a seguir en español en Twitter"

Premios Bobs confieren galardón a tuitero venezolano/Captura Internet

Premios Bobs confieren galardón a tuitero venezolano/Captura Internet

Luis Carlos Díaz logró el 65% de los votos en los premios Bobs, que reconocen aportes en Internet al debate público y libertad de expresión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El investigador del Centro Gumilla Luis Carlos Díaz logró hacerse con el título del “Ganador del público” en los premios Bobs, específicamente en la categoría de mejor persona a seguir en español en la red social Twitter.

 Por su cuenta @LuisCarlos el activista en comunicación ciudadana logró el 65% de los votos de estos reconocimientos, que se entregan a plataformas de Internet, personas y páginas web que aporten al debate público, específicamente  en el área de libertad de expresión. Los premios se comenzaron a entregar en el año 2004.

 Díaz se ha destacado como ponente en distintos países e instructor en nuevas tecnologías. Además, posee un blog llamado “periodismo de paz” en el que expone sus opiniones sobre el cambio social.

 Los premios a los ganadores del jurado serán entregados en una ceremonia en el Deutsche Welle Global Media Forum el 18 de junio en Bonn, Alemania.