• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

El mensaje de Laureano Márquez para “Nacho” y Luis Chataing

Laureano Márquez / Foto: Williams Toledo

Laureano Márquez / Foto: Williams Toledo

El humorista se solidarizó con ambos venezolanos, quienes siempre emiten su opinión sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El escritor venezolano Laureano Márquez calificó de excelente el discurso del cantante urbano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, quien fue el orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional del Día de la Juventud.

El humorista aseguró que las palabras del compositor sirven para meditar. “Excelente discurso de Nacho en el día de la juventud. Vale la pena oírlo y meditar”, sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

Durante su discurso, el artista exhortó a los jóvenes a “no sumergirse en la ola de la involución de Venezuela”.  También aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez dañó amistades y dividió familias aplicando el modelo socialista.

Luis Chataing

Asimismo, Marqués se solidarizó con el locutor Luis Chataing, luego de que su cuenta en Twitter fuera hackeada el pasado jueves.

“Hackearon a Luis Chataing, pero nunca lograrán jaquearlo. Su nueva cuenta @chataingsupremo”, sostuvo en la mencionada red social.