• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Jesús "Chino" Miranda cantó en el aeropuerto de Miami para poder viajar a México

Jesús "Chino" Miranda | Foto: Instagram

Jesús "Chino" Miranda | Foto: Instagram

El cantante tuvo un "día de milagro" luego de que dejara su pasaporte en Puerto la Cruz y logrará llegar a México a tiempo para el show "Gran Hermano Usa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda contó a sus seguidores de la red social Instagram cómo consiguió un boleto a México para llegar a tiempo a un show luego de que olvidará su pasaporte en Puerto la Cruz.

“Chino” tenía que tomar un vuelo desde Caracas para México con escala en Panamá a las 6:00 am para cantar a las 7:00 pm en "Gran Hermano Usa", sin embargo, no fue sino hasta cuando llegó a la aerolínea que se dio cuenta que no tenía su pasaporte y que lo había dejado en Puerto la Cruz.

“Suplique para que me vendieran un boleto Caracas-Pto La Cruz a las 6am. Llegue y gracias a Dios me entregaron el pasaporte. Ahora que hacía? Bueno otra vez suplicar para que me vendieran un ticket Pto La Cruz- Miami que era la única opción que tenía” escribió junto a una fotografía en la que aparece tapándose los ojos y riendo.

Al llegar a Miami – 2:15pm -  consiguió un vuelo para su destino final que era a las 2:30 pm y para lograr que se lo vendieran además de suplicar nuevamente, también cantó.

Finalmente el también actor aterrizó a las 5:00 pm en el DF, México, habló con un oficial que lo ayudó a pasar la cola de miles de personas que había en inmigración y salió en 7 minutos.

“Nunca pierdas la fe y sal a calle con una sonrisa y educación que recibirás lo mismo. Si se puede!!!!! Gracias Dios!!!!!!”, escribió el cantante para finalizar el cuento de “un día de milagro”.