• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Jaua arremetió contra Del Pino tras reconocer como error las estatizaciones en Zulia

La comunidad tuitera no esperó para fustigar a Jaua por el comentario emitido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, criticó –a través de la red social Twitter- al ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino,  luego que reconociera como un error las estatizaciones a empresas de servicios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (Zulia), en 2009.

“¿Será que olvida que hay un Plan de la Patria aprobado por el voto popular y hecho ley de la República?” cuestionó el parlamentario en la plataforma digital. “¡Viva Chávez!”, culminó.

La comunidad tuitera no esperó para fustigar a Jaua por el comentario emitido. A su vez, elogiaron las declaraciones del ministro, calificándolas como sensatas.

Error reconocido

Durante la XXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), Del Pino manifestó: “Creo que lo que se hizo en el Lago de Maracaibo tuvo muchos errores, debemos reconocerlo y hemos ido a un esquema en el cual a todos aquellos empresarios, que aún quieran continuar, vamos a devolverle sus actividades”.