• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Instagram alcanza los 500 millones de usuarios

Foto: Google

Foto: Google

Instagram fue creado en otoño de 2010 y adquirida por Facebook en 2012, continúa su trayectoria ascendente: el pasado octubre tenía 400 millones de usuarios activos al mes y era el lugar elegido para publicar 80 millones de imágenes y vídeos al día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes , Instagram, anunció que cuenta con 500 millones de usuarios activos cada mes, 300 millones de los cuales se conectan a diario al servicio.

A su vez informó que cada día, se suben a la plataforma 95 millones de fotos y vídeos, que reciben 4.200 millones de "me gusta".

Cada usuario dedica a la plataforma una media diaria de 21 minutos.

Instagram fue creado en otoño de 2010 y adquirida por Facebook en 2012, continúa su trayectoria ascendente. El pasado octubre tenía 400 millones de usuarios activos al mes y era el lugar elegido para publicar 80 millones de imágenes y vídeos al día, que recibían 3.500 millones de "me gusta".

Según el portal Globovisión, afirman que la plataforma ha duplicado su audiencia en los últimos dos años, 80 % de sus usuarios reside fuera de Estados Unidos, aunque continúa sin dar detalles de su distribución por países.