• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Así se incendió Twitter tras la salida de Fernando del Rincón

Foto : Instagram  fdelrincon

Foto : Instagram fdelrincon

Desde tempranas horas cientos de usuarios de esta red social comentaron sobre la salida repentina del periodista del canal CNN en español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la mañana de este viernes, los usuarios de Twitter hablaron sobre la inesperada salida de Fernando del Rincón de CNN en Español.

La noticia sorprendió a todos los seguidores del programa, quienes reaccionaron ante la situación, causando que el nombre del periodista mexicano se posicionará en la lista de Trending topic.

El canal CNN en Español publicó un tuit compartiendo el comunicado que explica la salida del presentador. Léalo aquí:  


En el comunicado informaron que “CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”.

Los tuiteros posicionaron el hashtag #ConcluGraciasFDelRincon para agradecer la labor que realizó el periodista en su programa Conclusiones, el cual condujo desde el 2010 hasta 2014. 

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter tras la salida del periodista mexicano de CNN en español: