• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Facebook dejará emitir videos en vivo en cualquier lugar

Esta red social podrá montar videos grabados con drones | Foto: Facebook

Esta red social podrá montar videos grabados con drones | Foto: Facebook

Zuckerberg habilitará el API del servicio de transmisión en vivo para que creadores de aplicaciones experimenten sobre diversas formas para conectar los diferentes tipos de dipositivos a FacebookLive

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, experimentó con un dron DJI Phantom, la cámara más rápida y con tiempos de vuelo más largos, durante la conferencia F8 para transmitir en vivo por medio de la aplicación.

Lo que arroja la posibilidad de usar FacebookLive a través de cualquier equipo, información emitida por Facebook hace una semana.

Zuckerberg habilitará el API del servicio de transmisión en vivo para que creadores de aplicaciones experimenten sobre diversas formas para conectar los diferentes tipos de dipositivos a FacebookLive.

Gracias a la actualización del software los drone como DJI Phantom tendrán la capacidad de transmitir por Facebook LiveHasta ahora la aplicación solo transmite gracias a teléfonos inteligentes.

Los videos que se reproduzcan mejorarán su calidad con la incorporación de otros productos de grabación como la cámara Mevo, socio de Facebook en este rubro.Usuarios pueden grabar y transmitir a través de Live agregando filtros y sus seguidores podrán encontrar las producciones en portales separados de la plataforma.